| Autor |
Mensaje
|
| maj_009 |
Publicado: Lun Sep 29, 2008 11:51 am Título del mensaje: Mirad lo que he encontrado |
|
|
|
Pues mirad, navegando y buscando he encontrado este blog:
http://yococinofacil.blogspot.com/
Es de un compañero como nosotros que tiene nuestra querida lachef y va poniendo sus resultados en las recetas, tanto si se les dan bien como si se les dan mal, así como recetas de cosecha propia y demás.
La verdad es que el blog está genial, a mi me está ayudando bastante a hacer algunas cosillas y hay algunas recetas suyas de cosecha propia muy dignas de probar.
Venga, os animo a que echéis un vistazo y que si queréis podéis ir haciendo por alli vuestros comentarios, esta la pareja la verdad es que se lo curra bastante.
Saludos |
|
|
 |
| mamahechizo |
Publicado: Lun Sep 29, 2008 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
|
hola maj_009!!!!!
He visitado el blog y la verdad que es estupendo, te lo dice todo paso a paso y cuando una esta asi un poco pegadilla se agradece. He estado el fin de semana fuera y ahora he perdido el ritmo, no sé qué hacer mañana de comer. Todavía no he usado el cacharrito para hacer al vapor y asar, alguien me puede recomendar algo facilito y rapidito? las verduras no me entusiasman pero puedo probar algo rico, a ver si de una vez por todas como bien.
Gracias!! _________________ No eres ni mas ni menos que la persona que tienes al lado |
|
|
 |
| belen |
Publicado: Mar Sep 30, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Hola a todo@s, estoy encantada con la pagina k no has enseñado maj_009, visitarla por favor, con fotos y todo y te lo explica clarito, clarito, llevo toda la tarde curioseando en ella, muy recomendable , de verdad |
|
|
 |
| Ros |
Publicado: Mie Oct 01, 2008 6:55 am Título del mensaje: |
|
|
|
PERO BUENO!!!!!
¡¡¡QUE PASADA DE BLOG!!!!
Muchísimas gracias maj_009!!! |
|
|
 |
| doria |
Publicado: Mie Oct 01, 2008 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Maravilloso el blog
He impreso varias recetas y las ire probando... ayer hice las habitas y salieron perfectas!! tambien quiero hacer los jamoncitos de pollo.
Sobre el arroz que alguien dijo que no le queda bien a mi en el programa 2, tal como viene en el recetario, me queda estupendo.
Saluditos,
Doria |
|
|
 |
| mamahechizo |
Publicado: Mie Oct 01, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
|
hola, soy la del arroz. Yo es que reducí las cantidades, entonces puse 200 de arroz y 200 de agua.... alguien me puede decir como lo ha hecho reduciendo las cantidades? es que me quedó entero...
El blog es una pasada, visitadlo!! _________________ No eres ni mas ni menos que la persona que tienes al lado |
|
|
 |
|
|