Índice del Foro Foro LaChef Índice del Foro Foro LaChef
Foro LaChef
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse :: Acceso especial Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Mirad lo que he encontrado « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maj_009
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Mirad lo que he encontrado Responder citando

Pues mirad, navegando y buscando he encontrado este blog:

http://yococinofacil.blogspot.com/

Es de un compañero como nosotros que tiene nuestra querida lachef y va poniendo sus resultados en las recetas, tanto si se les dan bien como si se les dan mal, así como recetas de cosecha propia y demás.

La verdad es que el blog está genial, a mi me está ayudando bastante a hacer algunas cosillas y hay algunas recetas suyas de cosecha propia muy dignas de probar.

Venga, os animo a que echéis un vistazo y que si queréis podéis ir haciendo por alli vuestros comentarios, esta la pareja la verdad es que se lo curra bastante.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mamahechizo
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola maj_009!!!!!
He visitado el blog y la verdad que es estupendo, te lo dice todo paso a paso y cuando una esta asi un poco pegadilla se agradece. He estado el fin de semana fuera y ahora he perdido el ritmo, no sé qué hacer mañana de comer. Todavía no he usado el cacharrito para hacer al vapor y asar, alguien me puede recomendar algo facilito y rapidito? las verduras no me entusiasman pero puedo probar algo rico, a ver si de una vez por todas como bien.

Gracias!!
belen
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todo@s, estoy encantada con la pagina k no has enseñado maj_009, visitarla por favor, con fotos y todo y te lo explica clarito, clarito, llevo toda la tarde curioseando en ella, muy recomendable , de verdad
Ros
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando

PERO BUENO!!!!!

¡¡¡QUE PASADA DE BLOG!!!!

Muchísimas gracias maj_009!!!
doria
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maravilloso el blog Smile Smile

He impreso varias recetas y las ire probando... ayer hice las habitas y salieron perfectas!! tambien quiero hacer los jamoncitos de pollo.
Sobre el arroz que alguien dijo que no le queda bien a mi en el programa 2, tal como viene en el recetario, me queda estupendo.

Saluditos,
Doria
mamahechizo
MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, soy la del arroz. Yo es que reducí las cantidades, entonces puse 200 de arroz y 200 de agua.... alguien me puede decir como lo ha hecho reduciendo las cantidades? es que me quedó entero...
El blog es una pasada, visitadlo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: