Índice del Foro Foro LaChef Índice del Foro Foro LaChef
Foro LaChef
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse :: Acceso especial Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 LENTEJAS « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
doria
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:44 pm    Título del mensaje: LENTEJAS Responder citando

Hola a todos,

No me salen las lentejas!!!!, puse más agua, hice exactamente lo que pone en la receta... pero no quedaron bien, secas y sin nada de agua Crying or Very sad y a mi me gustan caldositas. y de verdad que tire la mitad de la cubeta.
Hay alguien en el foro que le salgan bien?, porfa explicarme como las haceis.

Besitos.
>Doria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dena
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 9:57 am    Título del mensaje: lentejas Responder citando

Ami me paso lo mismo ,pero al final echele más agua a tu gusto pones el mismo programa 4 minutos y solucionado quedan perfectas.
doria
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 6:21 pm    Título del mensaje: RESPUESTA LENTEJAS Responder citando

Hola,

GRACIAS POR TU CONSEJO, HAN SALIDO BUENAS BUENAS, CUANDO ACABO EL PROGRAMA AÑADI AGUA Y LES PUSE 4 MINUTOS MÁS Y MILAGRO!!, GRACIAS OTRA VEZ, YA VEO QUE ES CUESTIÓN DE IR PROBANDO.... Smile Smile , BESOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: