| Autor |
Mensaje
|
| isidro |
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:58 am Título del mensaje: arroz con leche y ¿sal? |
|
|
|
pues que he visto en la receta del club de lachef que al arroz con leche se le pone un poco de sal alguien lo ha probado esto?
GRACIAS. |
|
|
 |
| isidro |
Publicado: Sab Sep 06, 2008 7:59 pm Título del mensaje: arroz |
|
|
|
bueno como veo que hay poca gente que hace de comer aqui me contesto yo solito.
esta es la receta que hize
Arroz: 300 gramos Azúcar: 180 gramos
Leche: 1250 mililitros Limón (piel): 1 unidades
Canela en rama: 1 palo Sal: Al gusto
Preparación
Introducir el arroz (sin lavar) en la cubeta junto con el azúcar y la leche. Remover. Lavar el limón, secar, pelar (procurando cortar el menor blanco posible) e introducir en la cubeta junto con la sal y la canela en rama. Programa 7, 1 hora y 13 minutos. Al término del programa retirar la canela y la piel de limón y remover bien.
Bueno lo hize asi pero en este tiempo que indica el arroz salia duro asi que lo puse mismo programa 10 minutos mas y nada luego otros 10 y otros 10 osea 30 minutos mas lo deje espesar y por fin mi arrozito del alma
bueenissimo |
|
|
 |
| belen |
Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
|
| Hola Isidro,perdona k nadie t contestaramos, yo particularmente he estado muy vaga para entrar al foro este veranito, me supongo que la sal al gusto sera una pizquita y k te habra quedado bueno aunque el tiempo le tuvieras k rectificar, gracias por poner la receta y espero estemos en contacto, un saludo |
|
|
 |
| isidro |
Publicado: Dom Sep 07, 2008 5:58 pm Título del mensaje: arroz |
|
|
|
hola Belen si fue una pizquita lo que le puse para probar y si salió perfec.
Y gracias a ti por todo |
|
|
 |
|
|