Índice del Foro Foro LaChef Índice del Foro Foro LaChef
Foro LaChef
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse :: Acceso especial Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 arroz con leche y ¿sal? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
isidro
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:58 am    Título del mensaje: arroz con leche y ¿sal? Responder citando

pues que he visto en la receta del club de lachef que al arroz con leche se le pone un poco de sal alguien lo ha probado esto?
GRACIAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isidro
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: arroz Responder citando

bueno como veo que hay poca gente que hace de comer aqui me contesto yo solito.
esta es la receta que hize

Arroz: 300 gramos Azúcar: 180 gramos

Leche: 1250 mililitros Limón (piel): 1 unidades
Canela en rama: 1 palo Sal: Al gusto

Preparación
Introducir el arroz (sin lavar) en la cubeta junto con el azúcar y la leche. Remover. Lavar el limón, secar, pelar (procurando cortar el menor blanco posible) e introducir en la cubeta junto con la sal y la canela en rama. Programa 7, 1 hora y 13 minutos. Al término del programa retirar la canela y la piel de limón y remover bien.

Bueno lo hize asi pero en este tiempo que indica el arroz salia duro asi que lo puse mismo programa 10 minutos mas y nada luego otros 10 y otros 10 osea 30 minutos mas lo deje espesar y por fin mi arrozito del alma
bueenissimo
belen
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Isidro,perdona k nadie t contestaramos, yo particularmente he estado muy vaga para entrar al foro este veranito, me supongo que la sal al gusto sera una pizquita y k te habra quedado bueno aunque el tiempo le tuvieras k rectificar, gracias por poner la receta y espero estemos en contacto, un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
isidro
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: arroz Responder citando

hola Belen si fue una pizquita lo que le puse para probar y si salió perfec.

Y gracias a ti por todo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a: